Solo pocos años pasaran para que se levante el séptimo imperio, así nacerá una nueva civilización, descendiente del inicio y de la tercera parte de la segunda parte y la segunda parte, una tercera parte con la sexta parte, aparecerá la séptima, el regreso de Aztlán y la ciencia prometida.
Un niño nacerá de padres mexicalt, de una madre creyente, de un Padre oculto. Y su número será 1217191610, y su otro número será 1857570.
Un niño que poder sobre las energías tendrá**. Una Serpiente Emplumada con alas, de plumas verdes, blancas y rojas.
Llegada la edad, los iniciados fatídicos vencerá y el adolescente, su poder y grandeza
mostrará, pero unos cuantos, la verdad entonces, conocerán.
De adolescente a hombre ciencia, de hombre de ciencia a guerrero, de guerrero a organizador y su movimiento nacerá, pero destrozado por los que alaban al de un solo ojo será.
El hombre no tendrá idea de que es la Serpiente Emplumada, pues los de un ojo, a todos engañaran.
De emperador que no fue, en la pobreza él estará y cuando la disensión tome, todo cambiará, la nación empeorara, pero él se purificara.
La nación es caos estará y el emperador pobre será, ni siquiera conocimiento tiene que emperador ya es y al exilio se ira.
Para abrir los ojos en el exilio, para ver la grandeza de su pueblo, para darse cuenta que él puede hacer más.
Malvados demonios a los mexicalt, a látigo, golpe y acusaciones, siempre trataran, pero solo será gente hambrienta como el emperador, sin trono, que en el exilio estarán.
Gente iniciada con un país iniciado, un imperio iniciado, al mundo controlaran, blancos en piel, negros en alma. Pero ¡oh mexicalt! no temas pues la serpiente emplumada de tres colores estará ya ahí; para un día buscar la verdad, para emperador, sin trono a Serpiente Emplumada convertirse. Para darse cuenta que su nación lo necesita, para darse cuenta que su pueblo sufre, la señal esperara.
Así él despertara siendo el primer, verdadero, aprendiz en más de cientos de años, y el primero más de otros menos cientos de años. Para entonces regresar y nadie lo sabrá. Su número será el en número humano, será 121917131, numero del yo interno despierta y se prepara desde el exilio para su regreso.
Ya en su tierra rico de nuevo será, e iniciará su persecución como hombre del pueblo, como líder de la nación. Pero la humanidad será su fuente, pues para entonces un ordenado será el último, el único de su orden, un aprendiz, un quetzal, su número es 121919168 día en que se conozca la verdad.
Su fuerza y su espíritu tan fuertes eran que harán que el gran ojo del mal se cierre.
La señal, serán para su partida y regreso, serán la caída del traidor, el surgimiento del bárbaro. La enfermedad del inframundo, la señal del cielo, el llorar de la luna, el ojo del calamar en cielo, la voz del sol.
En el cielo aparecerá la señal que todo el mundo teme, la señal de calamar, cuyo número es 130000, será el día en que serpiente emplumada tome control del gran clan que gobierne la nación, aunque pase un tiempo antes de que el clan llegue a gobernar.
Un nuevo clan se formará, uno que vele por los mexicalt y que representa su fe y su fuerza patriótica, nacionalista, imperial. Así el clan, un consejo nacerá que gobernará al mismo tiempo que el traidor y se opondrá a él en todo.
Serpiente Emplumada hablara y el pueblo lo vitoreara más los traidores traicionaran, trataran.
Así el grande, que aún no es emperador, con sus palabras emocionará y a el rico y pobre que se unirán por igual, un grupo formará y pronto a los sacerdotes ganará, el consejo en creerá y el ejercito por el jurará, así el grande, líder, emperador por orden del consejo será.
Así el grande que, como emperador, con sus armas y ciencia aplastara a bárbaros y traidores por igual, eclipse de sol, de luna, de Venus y de estrellas darán inicio a este gran festival.
El grande tomara el poder por decisión del pueblo y en recompensa al pueblo enriquecerá, engrandecerá la ciencia, el conocimiento y las herramientas, en mano del pueblo estarán, más nuevas serán las que se entregue como comida de un águila a sus pichones el pueblo fuerte, sabio y poderoso será […]
Los exiliados regresarán, como grandes héroes tratados serán, alguna vez Serpiente Emplumada exiliada fue, pero al esto pasar, el malvado del Norte poco a poco perecerá, así se cumple la profecía hecha a Tulum años antes.
Como vez Tulum, no hay mal que dure cuando los dioses agraciados son, no seas ciego y cumple con tu deber, así como el grande lo hará.
Y así se cumple también la otra profecía hecha cuando el diluvio caída sobre Aztlán.
La serpiente que es el ojo del mal, morirá mordida por un águila y ésta morderá el pie de la mujer, mujer que a luz dará un Rey Dios que 100 solsticios después del grande, gobernará.
Un nuevo orden en las cosas y en los mundos aparecerá, el creyente recompensado será y las demás naciones en pobreza se sumergirán, pero hijo de Tenoch no teman que, el grande comprara conocimiento a otras naciones, enriqueciendo al pueblo, en saber y orgullo de espiritualidad y en ciencia, en honor y se preguntaran ¿Por qué? la respuesta es: cuando tengan ese conocimiento es que nadie los vencerá.*
El rico será pobre y ustedes que son pobres, ricos serán, tendrán el mundo a sus pies, pero tengan cuidado que la serpiente aparecerá…con un solo ojo y una estrella de dos partes y cada parte de tres iguales y su veneno vaciara.
Crean en su emperador, en su líder, en Serpiente Emplumada y serán inmunes al veneno de la serpiente.
Otras naciones hermanas se unirán por voluntad propia, lo que una vez fracaso, ahora lo será, El águila imperial y el glorioso cóndor volaran como un solo.
El gran imperio surgirá par nunca más desaparecer […]
El ojo del lagarto y la falsa bondad morirán. Otro rey al otro lado del mundo de los de la estrella de dos triángulos, a la guerra llamara y se unirán a ellos lo que creen en la luna, así del cielo caera fuego, terror, muerte, peste y al final la víbora del grande será.
Pero en su lugar quedaran las estrellas que son los espíritus de sus antecesores que pronto regresaran y sus números son 1307111. 13013136,1301879,131812 (123875, 324183, 6475960, 37102046) para el que entienda la numeración solo vea al cielo y los números verán.
El lagarto a todos los enemigos unirá, todo lo malo se juntará y acabarán en pelear, pero el grande y los hijos de Tenoch, Vira choba y Kukulkán, así como los dioses Tlaloc Quiztilyuitl y Tlyzn Tilznyl a ustedes se unirán.
Y la gran guerra comenzara, nadie imagino el poder de los dioses, ni el de los hijos de los dioses y mucho menos la astucia del grande. Así tan rápido empezó, así tan rápido termino y el Grande se lleva la victoria.
Las tierras perdidas y nuevas tierras serán de nuevo fértiles para el pueblo que las gozara, tanto con la victoria se haya peleado […]
Un mundo, un Dios, un gobierno, un idioma, una escritura, una moneda, una creencia, una fe y una cultura y un solo imperio serán más fuertes que la mentira del inframundo. El falso rey ya vencido y los enemigos de los hijos de Tenoch, así solo el Gran Dios de los dioses vendría y de tierra el será para que los emisarios vuelen en sus canoas a las estrellas y los hijos de Tenoch, dioses se vuelvan. 100 solsticios pasaran y el Rey Dios nacerá para 1000 ciclos gobernar.
Esto no es una historia, es una verdad. Ya ha sido escrito y ya se ha cumplido. Solo falta que el tiempo llegue para que lo veamos con nuestros ojos de arcilla.***
Fin del Komeltum.
* 04-088.42 La razón, la justicia y el amor, vendrán a ocupar el lugar que les corresponde en el corazón de quienes han pretendido vivir sin virtud, siendo ésta la esencia y la razón de la existencia, tanto del espíritu como del cuerpo.
04-088.43 Mas cuando los hombres vivan en la verdad, veréis surgir del corazón de la humanidad un nuevo culto lleno de sencillez y de espiritualidad. El fanatismo religioso, los prejuicios y la idolatría, caerán deshechos ante la luz de la verdad que irradiará cada conciencia.
** 04-087.11 No penséis que a última hora elegí esta nación para mi nueva manifestación, todo había sido previsto desde la eternidad. Este suelo, esta raza, vuestros espíritus, habían sido preparados por Mí, así como el tiempo de mi presencia también había sido marcado por mi voluntad.
*** 04-088.38 Hubo hombres en los tiempos pasados que predijeron todo lo que vive en estos instantes la humanidad; esos hombres fueron mis profetas, hijos de la luz, que amonestaron a los pueblos para que encauzaran sus pasos por los caminos del bien. Aquellos profetas predijeron las tinieblas de la desolación y de la destrucción, a causa de la indiferencia de la humanidad ante los llamados de su Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario