Recopilación 1:
Muchos años pasaran para que se levante el quinto imperio, así nacerá una nueva civilización descendiente del inicio y de la tercera parte, de la segunda parte y, la segunda parte una tercera parte con la sexta parte aparecerá.
Tras la revuelta, aparecerán líderes y morirán. Pero uno que vendrá como el tocado de la Serpiente que posee Plumas, ganará y formará un imperio de Norte a Sur y Este a Oeste, como nunca se vio.
Gobernante por derecho y necesidad, emperador del gran imperio será.
Mas el pueblo, todavía dormido estará y para el tiempo no será.
Invasores llegarán y traidores aparecerían, más nadie cuenta se dará de la gran conspiración que dominará y acabará con la nación.
¡Victoria al rey emperador! el pueblo aclamara y los invasores vencidos, en el Norte y Sur, estarán.
Mas los traidores, preparados planearan, para él un golpe mortal, no solo al rey sino a su pueblo también.
De su victoria, el rey regresa de una isla al Norte de una selva al sur y en su trono se descuidara.
De otra victoria regresará el emperador, una victoria al Norte, en los hielos y al Sur en una ciudad ganará, vencido a Tlakakl Tlaneltoka el traidor.
Tras su octava victoria, el emperador en su trono estará, cuando la muerte lo alcanzará.
Unos, le echaran la culpa a otros y el pieblo se dividirá.
El sucesor, un gran héroe que, también fue revoltoso y lider, morirá.
Así, el otro traidor Tlakakl Tlaneltoka, su propia nación forjara y los invasores con más de la nación se quedará.
Una cuarta parte quedará, hasta que los mexchicatl se den cuenta y esto parará, así de lo que se perdió, solo poco regresará.
Más la verdad oculta, en el ojo estará y la nación, por muchos años, en guerra estará.
Las señales lo oculto serán, la estrella de los mentirosos, aquella que tiene dos partes y cada parte, tres lados iguales y a lado de ellos, lo que solo ven con un ojo, pues con el otro ojo harán a la gente ciega y así ellos podrán gobernar sin que nadie los vea, son las víctimas, son los que irradian, son los dos los que mienten y son los grades traidores de la humanidad.
Un ejército tan poderoso, como los mejores del mundo, en la nación mexchicatl estará pero de ellos no sera.
Una ciencia, un arte y un mundo ideal será para aquel que no sea mexchicatl, será. Todo esto, obra de un usurpador que venderá a la nación al mejor postor, más de tres partes se perderán, la ciencia y el arte de pocos será, el mundo se asombrara.
Pero el pueblo será ignorante, muriendo de hambre estará, cansados y fatigados, una revuelta convocarán. La revuelta, antes de ña proclamacio del imperio y a su fin de que […]
Así, tras la muerte del gran emperador, tras muchas luchas entre los mexchicatl, un clan habra de formarse, uno de traidores, de enemigos que alaban al de un solo ojo, de aquellos que veneraron y corrompieron a la antigua Aztlán.
En las colinas de cerros inaccesibles de pobreza y humildad, un hombre nacerá, de ignorancia su vida será hasta que el designio de la vida lo llame, entonces de la nada, el conocimiento tendrá. Habrá de bajar de los infiernos y emerger triunfante y como rama seca, habrá de florecer y su fruto será la traición y el odio a los suyos y con magia de engaño y magia negra en gobernante se convertirá.
Para destruir al clan que gobierna, para tratar de imponer una creencia y una fe hacia el de un ojo.
Pero su victoria será su derrota, pues el pueblo dormido y entre los dormidos héroes, aparecerán así, tratando de imponer costumbres e idiomas ajenos a los mexchicatl. Su gobierno será de odio a lo que es mexchicatl, perseguira a los hombres de fe en la Cruz y a los que piensan libremente.
Rehara laa nación para el mal y luego contra el invasor de más allá de las aguas ganará.
El traidor, enaltecido por muchos lo será pues su iniciación fatídica lo protegerá.
[Me falta recopilar esta parte]
Recopilación 2:
Muchos años pasarán para que se levante el quinto imperio
Tras la revuelta aparecen lideres y algunos perecen, pero el que llega como nieto de La Serpiente Emplumada sobrevive y forjará un gran Imperio, de Norte a Sur y de Este a Oeste “Como nunca se ha visto”. Por necesidad y derecho el gobernará a este gran territorio.
Mientras el pueblo duerme llegan los invasores y la traición aparece, nadie se da cuenta que la conspiración acecha y desgarrará a la nación[…]
El pueblo aclama las enormes victorias de su Emperador al Norte y al Sur, pero los traidores preparan un golpe mortal que no será solo a su investidura sino a todo el país[…]
De una victoria al Norte regresa, de un triunfo allá en el Sur, y el trono descuida… De otra victoria mas al Norte, humillado al Sur Simoteptl-el traidor,.. Tras su octava victoria vuelve al trono, la muerte lo espera… Se echarán la culpa los unos a los otros y los Mexchicatl estarán divididos, su sucesor es un gran héroe que antes también fue un revoltoso… Antotéptl al Norte labra su propio destino, con un poco mas de la patria se encumbra., solo una cuarta parte nos queda…
Cuando los Mexchicatl se dan cuenta solo un poco retorna… La verdad se oculta en los de un solo ojo, y las almas perdidas en la guerra.
Las señales del inframundo son; La estrella de los demagogos, la que tiene 2 partes y al centro un solo ojo que hace ciega a la gente, así logran dominar al mundo sin que nadie lo sepa, son una gran falacia, e infieles detractores, enemigos de la humanidad… Muchos años pasarán antes del Sexto Imperio, y de que de inicio una nueva civilización, descendiente de cinco ya extintas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario