LA MUERTE ANTES DE LA RESURRECCIÓN DE JESUS
Porque en la muerte no hay memoria de ti;En el Seol, ¿quién te alabará?
Salmos 6:5
Historia Árabe de José el Carpintero
28:01 ¡Oh muerte, que aniquilas toda inteligencia, y que siembras tantas lágrimas y tantos lamentos!
28:02 ¡Es, no obstante, Dios mi Padre, quien te ha dado ese poder!
28:03 Por su transgresión, murieron Adán y Eva. Y la muerte no ha sido suprimida o eludida por nadie.
28:04 Y, sin embargo, no hace nada sin la orden del Padre.
28:05 Hombres hubo que vivieron novecientos años y murieron. Otros vivieron más, y murieron. Ni uno solo de ellos ha dicho: Yo no he gustado la muerte.
28:06 Porque el Señor no prepara a cada instante el castigo de cada uno, sino una vez solamente.
28:07 En esta hora, mi Padre la envía hacia el hombre. Y, cuando se le acerca, considera la orden que le viene del cielo, diciendo: La he acometido con ímpetu, y su alma será pronto arrastrada.
28:08 Y se apodera de esa alma y hace lo que quiere de ella.
28:09 Y porque Adán transgredió el mandato de mi Padre, mi Padre se irritó contra él, y lo condenó a muerte, y la muerte entró en el mundo.
28:10 Si Adán hubiese obedecido a mi Padre, la muerte no hubiera nunca sido su destino.
28:11 ¿Pensáis que no hubiera yo podido pedir a mi Padre, y que él no me enviaría un carro de fuego que llevase el cuerpo de mi padre José al lugar de reposo, donde habitaría con los seres espirituales?
28:12 Mas, por la transgresión de Adán, el trabajo y el dolor de la muerte han sido decretados contra todo el género humano.
28:13 Y por esta razón, preciso es que también yo muera corporalmente, para que esos seres creados por mí alcancen misericordia.
31:01 Mas nuestro Señor repuso: La profecía de mi Padre se cumplió en Adán por su desobediencia.
31:02 Y la voluntad de mi Padre se realiza en cuanto le place.
31:03 Ahora bien: cuando el hombre desatiende el mandato de Dios y sigue las obras de Satanás, cometiendo pecado, si su vida se prolonga, es con la esperanza de que se arrepienta, y aprenda que debe caer en las garras de la muerte.
31:04 Y, si se prolonga la vida de un hombre bueno, los hechos de su vejez se hacen notorios y los demás hombres buenos los imitan.
31:05 Si veis un hombre irascible, sabed que sus días serán abreviados.
31:06 Con relación a aquellos que son llevados en lo mejor de sus días, todas las profecías de mi Padre dominan a los hijos de los hombres hasta que se cumplen puntualmente.
31:07 Y, en lo que concierne a Enoc y a Elías, como viven hasta ahora en el cuerpo en que nacieron, y como, por otra parte, mi padre José no ha quedado como ellos conservando cuerpo, yo os contesto que el hombre, aunque viva miríadas de años, debe morir.
31:08 Y yo os digo, hermanos míos, que aquéllos, al fin de los tiempos, al llegar el día de la conmoción, la turbación y la angustia, vendrán al mundo y morirán.
31:09 Porque el Anticristo matará a los cuatro hombres y verterá su sangre como un vaso de agua, a causa de la vergüenza que le causaron, cubriéndolos públicamente de confusión.
Historia Copta de José el Carpintero
18:01 Al acabar de hablar así mi padre José, no pude contener las lágrimas, y lloraba viendo que la muerte lo dominaba y oyendo las palabras que salían de su boca.
18:02 En seguida, ¡oh hermanos míos!, pensé en mi muerte en la cruz para salvar al mundo entero. Y aquella cuyo nombre es suave a la boca de quienes me aman, María, mi madre, se levantó.
18:03 Y me dijo con una gran tristeza: ¡Malhaya yo, querido hijo! ¿Va, pues, a morir aquel cuya vejez es buena y bendita, José, tu padre según la carne?
18:04 Yo dije: ¡Oh mi madre querida! ¿Quién de entre todos los hombres no pasará por la muerte? Porque la muerte es la soberana de la humanidad, ¡oh mi bendita madre! Tú misma morirás como todo nacido.
18:05 Pero así para José, mi padre, como para ti, la muerte no será una muerte, sino una vida eterna y sin fin.
18:06 Porque también yo debo necesariamente morir, a causa de la forma carnal que he revestido.
18:07 Ahora, pues, ¡oh mi madre querida!, levántate para ir hacia José, el viejo bendito, a fin de que sepas el destino que le vendrá de lo alto.
21:01 Entonces miré en dirección al mediodía y divisé a la muerte.
21:02 Entré en la mansión, seguida de Amenti, que es su instrumento, con el diablo seguido de sus ayudantes, vestidos de fuego, innumerables y echando por la boca humo y azufre.
21:03 Mi padre José miró y vio que lo buscaban, llenos contra él de la cólera con que acostumbran a encender sus rostros contra toda alma que deja un cuerpo, especialmente contra los pecadores en quienes advierten el más mínimo signo de posesión.
21:04 Cuando el buen viejo los divisé, sus ojos vertieron lágrimas. En este momento, el alma de mi buen padre José se separó, lanzando un suspiro, a la vez que buscaba medio de ocultarse, para salvarse.
21:05 Cuando yo vi, por el gemido de mi padre José, que había distinguido a las potencias que nunca hasta entonces había visto, me levanté en seguida, y amenacé al diablo y a los que iban con él.
21:06 Y todos se fueron en vergüenza y con gran desorden. Y, de cuantos estaban sentados en torno a mi padre José, nadie, ni aun mi madre María, conoció nada de los ejércitos terribles que persiguen a las almas de los hombres.
21:07 Cuanto a la muerte, cuando vio que yo había amenazado a las potencias de las tinieblas, y las había echado fuera, tomó miedo.
21:08 Y me levanté al instante, y elevé una plegaria a mi Padre Misericordioso, diciéndole:
22:01 ¡Oh Padre mío, raíz de toda misericordia y de toda verdad! ¡Ojo que ves! ¡Oído que oyes! Escúchame a mí, que soy tu hijo querido, y que te imploro por mi padre José, rogando que le envíes un cortejo numeroso de ángeles, con Miguel el dispensador de la verdad y con Gabriel el mensajero de la luz.
22:02 Acompañen ellos el alma de mi padre José, hasta que haya pasado los siete círculos; de las tinieblas.
22:03 No atraviese mi padre las vías angostas por las que es terrible andar, donde se tiene el gran espanto de ver las potencias que las ocupan, donde el río de fuego que corre en el abismo mueve sus ondas como las olas del mar.
22:04 Y sé misericordioso para el alma de mi buen padre José, que va a tus manos santas porque éste es el momento en que necesita tu misericordia.
01 Y cuando la agonía llegaba a su término último y mi padre iba a rendir el alma, lo abracé.
23:02 Y apenas dije el amén, que mi querida madre repitió en la lengua de los habitantes del cielo, se presentaron Miguel y Gabriel, con el coro de los ángeles, y se colocaron cerca del cuerpo de mi padre José.
23:03 En este momento la rigidez y la opresión lo abrumaban en extremo y comprendí que el instante próximo y su premio habían llegado, porque el cuerpo era presa de dolores parecidos a los que preceden al parto.
23:04 La agonía lo acosaba, tal que una violenta tempestad o un enorme fuego que devora gran cantidad de materias inflamables.
23:05 Cuanto a la muerte misma, el miedo no le permitía entrar en el cuerpo de mi querido padre José, para separarlo de su alma, porque, al mirar el interior de la habitación, me encontró sentado cerca de su cabeza y con mi mano en sus sienes.
23:06 Y cuando advertí que la intrusa vacilaba en entrar por mi causa, me levanté, me puse detrás del umbral y encontré a la muerte, que esperaba sola y poseída de un gran temor.
23:07 Y le dije: ¡Oh tú, que has llegado de la región del mediodía, entra pronto a cumplir lo que mi Padre te ha ordenado! Pero vela por José como por la luz de tus ojos, porque es mi padre según la carne y ha sufrido por mí mucho, desde los días de mi niñez, huyendo de un sitio a otro, a causa del perverso propósito de Herodes.
23:08 Y he recibido sus lecciones, como todos los hijos cuyos padres acostumbran a instruirlos para su bien.
23:09 Y entonces Abbatón entró y tomó el alma de mi padre José, y la separó de su cuerpo en el punto y hora en que el sol iba a despuntar en su órbita, el 12 del mes de epifi.
23:10 Y el total de los días de la vida de mi querido padre José fue de ciento once años.
23:11 Y Miguel tomó los dos extremos de una mortaja de seda preciosa, y Gabriel tomó los otros dos.
23:12 Y tomaron el alma de mi querido padre José y la depositaron en la mortaja.
23:13 Y ninguno de los que se hallaban cerca del cuerpo de mi padre conoció que había muerto, y mi madre María, tampoco.
23:14 Y mandé a Miguel y a Gabriel que velasen el cuerpo de José, a causa de los raptores que pululaban por los caminos y que los ángeles incorporales, cuando salieran de la casa con el cadáver, continuasen cantando en su ruta, hasta conducir el alma a los cielos, cerca de mi buen Padre.
NOTA: POR ESTA RAZÓN MIGUEL LUCHABA CONTRA SATANÁS POR EL CUERPO DE MOISÉS.
++++++++++++++++++++++++++++++++-+++-+++++
LA MUERTE DESPUES DE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS
2 Adán y Eva 42:02 Pues pasados y cumplidos cinco mil quinientos años,
vendrá sobre la tierra el más amado, el rey Cristo, el Hijo de Dios, para revivir el cuerpo de Adán y con él
para revivir los cuerpos de los muertos.
Mateo 27:50 Mas Jesús, habiendo otra vez
clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Mateo 27:51 Y he aquí, el velo del templo se
rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
Mateo 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido,
se levantaron;
Mateo 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron
a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 07:01 Y mientras le crucificaban,
sobrevinieron unas tinieblas que cubrieron toda la tierra, quedando obscurecido
el sol a mediodía y apareciendo las estrellas, en las que no había resplandor;
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 07:02 la luna cesó de brillar, como si
estuviera teñida en sangre, y el mundo de los infiernos quedó absorbido;
incluso lo que era llamado santuario desapareció, a la caída de éstos, de la
vista de los mismos judíos; finalmente, por el eco de los truenos repetidos, se
produjo una hendidura en la tierra.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 08:01 Y, cuando todavía cundía este pánico, aparecieron algunos muertos que habían
resucitado, como atestiguaron los mismos judíos, y dijeron ser Abrahán, Isaac,
Jacob, los doce patriarcas, Moisés y Job, las primicias de los muertos, como
ellos dicen, que fallecieron hace tres mil quinientos años.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 08:02 Y
muchísimos de ellos, a los que yo pude ver también aparecidos corporalmente,
se lamentaban a su vez a causa de los judíos: por la prevaricación que estaban
cometiendo, por su perdición y por la de su ley.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 09:01 Duró el miedo del terremoto a partir de
la hora sexta del viernes hasta la hora nona.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 09:02 Y, al llegar la tarde del primer día de
la semana, se oyó un eco procedente del cielo, mientras éste adquiría un
resplandor siete veces más vivo que todos los días.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 09:03 Y a la hora tercia de la noche apareció
incluso el sol brillando más que nunca y embelleciendo todo el firmamento.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 09:04 Y de la misma manera que los relámpagos
sobrevienen de repente en el invierno, así aparecieron súbitamente unos
varones, excelsos por su vestidura y por su gloria, que daban voces semejantes
al fragor de un enorme trueno, diciendo: «Jesús, el que fue crucificado acaba
de resucitar.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 09:05 Levantaos del abismo los que estáis
presos en los subterráneos del infierno».
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 09:06 Y la hendidura de la tierra era tal, que
parecía no había fondo, sino que dejaba ver los mismos fundamentos de la
tierra, entre los gritos de los que estaban en el cielo y paseaban corporalmente en medio de los muertos que acababan de
resucitar.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 09:07 Y
aquel que dio vida a los muertos y encadenó al infierno decía: «Dad este
encargo a mis discípulos: Él va delante de vosotros a Galilea; allí podréis
verle».
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 10:01 Por toda aquella noche no cesó la luz de
brillar. Y muchos de los judíos perecieron absorbidos por la hendidura de la
tierra, de manera que al día siguiente no compareció gran parte de los que
habían estado en contra de Jesús.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 10:02 Otros veían apariciones de resucitados,
a quienes ninguno de nosotros había visto.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 10:03 Y en Jerusalén mismo no quedó ni una
sola sinagoga de los judíos, pues todas desaparecieron en aquel derrumbamiento.
Carta
de Poncio Pilato a Cesar Augusto 11:01 Así, pues, fuera de mí por aquel pánico
y cohibido por un temblor horrible en extremo, he hecho a vuestra excelencia la
relación escrita de lo que mis ojos vieron en aquellos momentos.
Carta de Poncio Pilato a Cesar Augusto 11:02
Y, poniendo además en orden lo que hicieron los judíos contra Jesús, lo he
remitido a vuestra divinidad, ¡oh Señor!»
Apocalipsis de Elías 05:36 En ese día vendrá desde el cielo el Ungido,
el Rey, con todos los santos;
Apocalipsis de Elías 05:37 quemará la tierra y se consumirá por mil
años,
Apocalipsis de Elías 05:38 porque los pecadores habían tomado posesión
de ella; entonces el creará un cielo nuevo y una tierra nueva y no habrá en ellos ni diablo ni muerte. [1]
Apocalipsis de Elías 05:39 Él reinará con sus santos, subirán y descenderán[2] y estarán con los ángeles siempre, y con el Ungido durante mil años.[3]
Apocalipsis 20:05 Pero los otros muertos no
volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera
resurrección.
Apocalipsis 20:06 Bienaventurado y santo el
que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad
sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinaron con él
mil años.
Bhagavad Gita 02:27 Ciertamente, todo lo que tiene un principio ha de
tener un fin. La muerte es el final seguro para quien ha nacido. Pero es
igualmente seguro que quien ha muerto ha
de renacer. Así pues, no deberías afligirte por lo inevitable.
Bhagavad Gita 02:28 Invisibles son todos los seres antes de su
nacimiento, e invisibles volverán a ser después de su muerte. Sólo en el
transcurso entre estos dos estados invisibles, resulta posible que los podamos
ver. Siendo esto verdad, ¿por qué afligirse?
Bhagavad Gita 04:09 Aquél que me reconoce
como Dios y me adora con sus obras, se
liberará del ciclo de nacimientos y muertes después que abandone su cuerpo
físico; pues ciertamente viene a Mí.
Apocalipsis de Elías 03:05 El hijo de la
Iniquidad de nuevo comenzará a pararse sobre el lugar santo.
Apocalipsis de Elías 03:06 Dirá al Sol:
"¡Cae!" y él caerá; le dirá: "¡Brilla!" y él lo hará; le
dirá: "¡Obscurécete!" y él lo hará.
Apocalipsis de Elías 03:07 Dirá a la luna:
"¡Conviértete en sangre!" y ella lo hará.
Apocalipsis de Elías 03:08 Recorrerá el cielo
con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca.
Apocalipsis de Elías 03:09 Hará caminar a los
paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos.
Apocalipsis de Elías 03:10 Limpiará a los
leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios.
Apocalipsis de Elías 03:11 Multiplicará las
señales y prodigios en presencia de todos.[4]
Apocalipsis de Elías 03:12 Hará las mismas
obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos.
Apocalipsis de Elías 03:13 Por esto sabrás que él es el Hijo de la
Iniquidad, porque no tiene poder para dar vida.
1 Corintios 15:12 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen
algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
1 Corintios 15:13 Porque si no hay resurrección
de muertos, tampoco Cristo resucitó.
1 Corintios 15:14 Y si Cristo no resucitó,
vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
1 Corintios 15:15 Y somos hallados falsos
testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al
cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
1 Corintios 15:16 Porque si los muertos no
resucitan, tampoco Cristo resucitó;
1 Corintios 15:17 y si Cristo no resucitó,
vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
1 Corintios 15:18 Entonces también los que
durmieron en Cristo perecieron.
1 Corintios 15:19 Si en esta vida solamente
esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los
hombres.
1 Corintios 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que
durmieron es hecho.
1 Corintios 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre
la resurrección de los muertos.
1 Corintios 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán
vivificados.
Felipe (73-1-8) “Los que dicen que primero
morirán y {luego} resucitarán yerran. Si uno no recibe primero la Resurrección
en vida, tampoco recibirá nada al morir. Así también al hablar del Bautismo
dicen: «Grande es el Bautismo», pues si se recibe se vivirá.”
Felipe (74 12-22) “La Unción es superior al
Bautismo, pues es por el Crisma por el que hemos sido llamados
«cristianos», no por el bautismo. Y Cristo fue llamado {así} a causa del
«Crisma», pues el Padre ungió al Hijo, el Hijo ungió a los Apóstoles, y los
Apóstoles nos ungieron a nosotros. El que ha recibido la Unción lo posee todo:
posee la Resurrección, la Luz, la Cruz, el Espíritu Santo. El Padre le otorgó
todo esto en la Cámara Nupcial, él sólo (como un regalo) lo recibió.”
3er. Testamento 01-001.61 El misterio de la resurrección de la carne, lo ha esclarecido la
revelación de la reencarnación del espíritu. Hoy sabéis que la finalidad de
esta ley de amor y de justicia, es la de que el espíritu se perfeccione, de que
no se pierda jamás, porque siempre encontrará una puerta abierta como
oportunidad que le da el Padre para su salvación.
3er. Testamento 03-064.12 He querido que todos viváis eternamente y puedo hacerlo porque Yo soy
la vida; para eso siempre me he manifestado a mis hijos bajo diversas
formas y por ello os he entregado mi Ley, para que ella os señale el camino por
el que podáis llegar a Mí. Cuando la humanidad se ha considerado perdida para
la vida eterna, he venido a darle mi perdón y a borrar con mis lecciones de
amor sus manchas permitiéndole restituir sus pecados.
3er. Testamento 05-137.48 Espíritus que dejasteis vuestro
cuerpo en la tierra, iluminaos. Os he recibido. Confiad en Mí y seréis
conducidos a la verdadera vida. No habéis muerto, porque el espíritu posee vida
eterna. Yo os invito a la verdadera paz
y a la justicia. Porque Yo soy la vida y vengo a ofreceros el pan de vida
eterna; pero os contemplo hambrientos, y es que no habéis comprendido que
la esencia está en el fondo de mi palabra; si la miráis superficialmente, no
podréis alimentaros. En ella se encierra mi amor, esa esencia divina que es
vida, alegría y paz para el espíritu.
3er. Testamento 01-001.62 Mi juicio en cada espíritu, por
medio de esta ley, es perfecto e inexorable.
3er. Testamento 01-001.63 Sólo Yo sé juzgaros, porque
cada destino es incomprensible para los hombres. Así, nadie es descubierto ni
delatado ante los demás.
3er. Testamento 01-001.64 Y después de perderse en los
pecados, de tantas luchas y vicisitudes y de tanto caminar, llegarán los
espíritus ante Mí llenos de sabiduría por la experiencia, purificados por el
dolor, elevados por los méritos, fatigados por su largo peregrinaje, pero
sencillos y gozosos como niños.
3er. Testamento 08-219.39.
Sed firmes en el camino, pueblo, porque vuestro espíritu está cumpliendo una
delicada misión en este planeta. Solamente el que se purifique por el amor, el
que practique mis leyes, puede dejar de venir a reencarnar en este planeta; más
aquél que en su última reencarnación deje huella de sangre o de maldad, ése
tiene que tornar a esta Tierra a reparar yerros, a reconstruir lo destruido, a
dar vida a lo que dejó inerte, a perdonar a los que no perdonó. En una palabra:
a restituir, por eso mi amor infinito os dice: ¡Oh peregrino incansable que ha tiempo
venís caminando con la amargura en vuestro corazón! He aquí al que viene a
consolaros, al que viene a fortaleceros, para que prosigáis la jornada hasta el
fin.
Mi comentario: La reencarnación es bíblica, los estudiosos
de las escrituras no han comprendido que la muerte era una sola antes de Jesús,
los muertos se mantenían en espera, como en un sueño, pero a la llegada de
Jesús resucitaron, pues él trajo a la vida a los muertos para cumplir su promesa
con Adán y su descendencia. Hay que entender que esto es una parábola pues no
hay lenguaje humano ni entendimiento que describa tal cual los procesos de la
vida espiritual, así pues, ignoramos el proceso real del estado físico y
espiritual, pero si podemos concebir con aquella parábola que se habla de la
reencarnación.
Hay que tener claro que nosotros no vivimos
en la promesa de Adán sino en la de Jacob (Israel) y que no es nada más venir a
vivir y a morir, pues eso no es vida sino muerte porque naces y mueres; vida
eterna es cuando rompes con este ciclo y asciendes a moradas más elevadas hasta
llegar al Padre.
En el Apocalipsis de Elías, éste describe al
anticristo y la descripción es la de un anciano decrepito, refiriéndose a las
doctrinas añejas, que viven en el primer tiempo porque no entienden que Dios es
inmutable pero que nosotros somos sujetos de evolución y que mantenemos un
proceso progresivo del espíritu, si esto no fuese así, no habría venido Jesús ni
el Espíritu Santo a guiarnos pues estaríamos en práctica correcta.
Repito, el vivir por vivir naciendo y
muriendo tiene como único propósito, alcanzar el conocimiento de la verdad y la
verdad no se conoce sino es por el hijo, en este caso la doctrina de Jesús, y
quien ignora la doctrina de Jesús no concibe que nuestro Padre es un Dios
universal y que adoctrino a muchos pueblos en distintas manifestaciones y/o formas, más
fueron los pueblos quienes en su ignorancia desvirtuaron la doctrina, pero
gracias a esa ignorancia no pudieron corromper la esencia de la misma, pues es
una doctrina espiritual y estos en su necedad material, solo desvirtuaron lo
material, entonces, a nosotros nos corresponder entender lo espiritual para
restaurar por medio de nuestras prácticas, lo que le concierne a lo material.
Que creamos en la reencarnación, no debemos indagar sobre nuestras vidas pasadas pues entonces estaremos incurriendo en practicas erróneas, el espiritismo a modo de invocar espíritus es ignorancia pues escrito esta que solo Dios permite ver nuestro pasado y nuestro futuro.
3er. Testamento 10-293.71. Mi
palabra no viene a revelaros detalles de vuestro pasado o de vuestro futuro
espiritual, que a ningún buen fin os llevarían; más sí vengo a enseñaros a
cumplir con vuestra misión dentro de la morada a que habéis sido enviados.
3er. Testamento 10-293.72. Por
lo tanto, todas aquellas ideas con que algunos quisieran maravillaros,
hablándoos de vuestro pasado o de vuestro futuro en la vida del espíritu,
desechadlas. (Espiritismo, regresiones, carta astral, lectura de tarot, etc. etc.)
Este es mi entendimiento, y soy sujeto de
evolución, esto es lo que entiendo hoy, mañana entenderé algo más conforme a la voluntad de mi Padre, por lo
cual les invito a revisar los contenidos publicados, ya que, conforme voy estudiando, voy recopilando la información en este blog para las
futuras generaciones, pues es la tarea que se me ha encomendado, dado que nosotros
no venimos a separar a la humanidad sino a unirla en una única verdad, para que
no haya ignorancia (tinieblas, oscuridad, noche).
[1]
1 Corintios 15:12-13 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿Cómo dicen
algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
[2]
Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo
tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
[3]
Apocalipsis
20:04 Y vi
tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las
almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de
Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en
sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
[4] Apocalipsis
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace
descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario