sábado, 26 de mayo de 2018

Sexto Imperio—Komeltum Meltum

Recopilación 1:

La revuelta antes de la proclamación del imperio y  su fin el usurpador llegará.

Muchos años pasarán para que se levante el sexto imperio, así nacerá una nueva civilización descendientes del inicio y de la tercera parte de la segunda parte y la segunda parte, una tercera con la sexta aparecerá.

[…] los que solo ven con un ojo pues, con el otro harán que la gente vea lo que ellos quieren y así ellos, podrán gobernar sin que nadie los vea. Son las víctimas, son los que irradian.

Son los dos, los que mienten y son los grandes imperios que se levantarán del Norte.

Aplastando a los mexchicatl una y otra vez, aprovechando la confusión creada por sus verdugos, los traidores.

Tierras se perderán, oro, joyas pero sobre todo, vidas que, aun después de derrotados y por 300 años de hombre, se seguirán perdiendo.

Los mexchicatl que quieren un rey como gobernador venceran, por un momento, a los que quieren un clan como gobernador.

Vendrán del otro lado del mundo extranjeros a imponer un imperio.

La gente no querra otra falsa serpiente que con pluma llegará.

Pero sin culpa, engañado será así, un nuevo emperador a los mexchicatl llegará y los traidores mentiran de nuevo a todos y cegaran a los que ven y el caos se formará.

Se ha de perder demasiado en tierras y orgullo. Ya que se a perdido demasiado, no le importará a Mexchicatl perder un poco más, así el nuevo emperador llegará con engaños y con engaños morirá.

Mas los mexchicatl que, quieren que un clan gobierne, venceran y aplastaran a muerte a sus rivales, hermanos los que perderán a su emperador.

Unos le echaran la culpa a otros y, los mexchicatl del clan ganarán por siempre para no perder de nuevo.

El sucesor del gran traidor, un gran héroe que también fue revoltoso y mexchicatl del clan y líder morirá.

Mas la verdad oculta, en el ojo estará, el ojo del mal que el mundo gobierna, sin poder dejar ver a sus pobladores la verdad y éste, en un penacho sin pluma se ocultara.

Otro clan, otro lider y la muerte del gran revoltoso y héroe. Al gran gobernante un héroe que la nación cambiará, la mejorará y como héroe todo lo alabaran, pero en su clan los de un ojo vivirán, y con el tiempo el héroe malvado será, otro tirano, otro traidor, otro usurpador.

Mas la grandeza de los mexchicatl se verá y el imperio que no fue ¡nunca lo será!

Un ejército tan poderoso, como los mejores del mundo, en la nación mexchicatl estará pero de ellos no será. Una ciencia, un arte y un mundo ideal, será para aquél que no sea mexchicatl, será de nuevo la misma maldición, por cuatro veces les caerá, siendo ésta la tercera.

Todo esto, obra de un usurpador que venderá a la nación al mejor postor, la fe, y la libertad se verán como solo un sueño de unos pocos, la ciencia y el arte de pocos será, el mundo se asombrara. Pero el pueblo será ignorante y muriendo de hambre estará.

Cansados y fatigados, una ultima revuelta convocarán. La revuelta antes de la proclamación del imperio y a su fin el malvado llegará, éste no morirá, sino que los expulsaran de la nación y en exilio morirá.

De revoltosos e inconformes la nación será, así todos juntos al tirano derrocaran, pero al escoger un nuevo rey, éste habrá de perecer ante el sucesor del tirano y el nuevo usurpador será peor que el anterior.

Es la época de los traidores, otro usurpador y otra revuelta a su fin llegará.

Un nuevo clan, un nuevo lider, y el pueblo por ellos velará, mas éstos son los traidores de un solo ojo y al pueblo dormiran pues en el desorden, ellos obtienen su orden y ésta es la muestra de que, la nación una vez mas habrá de dormitar […]

Muchas veces, la nación mexchicatl se levantará y muchas veces, éstos traidores la hundiran, el pueblo se canso de pelear, y ellos engañaran con su falsa paz.

Mas el pueblo poco a poco despertará, para darse cuenta de la infamia en que vivirán.

Noventa años, de hombre, vivirán de traición en traición pasarán y en estos años, en una familia de bien, un niño nacerá. El conocimiento tendrá aún como un bebé, las energías, ocultas, dominará. Y como el último de los grandes aprendices, las cosas las hizo bien, este niño alas no tendrá, pero una vez las tuvo y fue el último que con el gran aprendiz hablo y dijo, así dijo aquel que una vez tuvo alas:

Mira en mis alas, los tres colores de mis plumas, mira el verde, mira el blanco y mira el rojo y mi faz, que algún día yo seré el último de los aprendices, y así habrá de ser el último de los aprendices, el que traiga de nuevo, la ciencia sangrada a los hombres.

Y así dijo aquél que, alguna vez tuvo alas: Y haz las cosas bien para que, cuando llegue mi turno, yo pueda aprender de ti, aunque esto sea dentro de miles de años humanos.

Así sera, respondió el viejo y cansado aprendiz que hizo bien su labor y éste conocimiento, en el momento adecuado, le llegará al joven, al hombre y al niño, que esta parte nacerá.

Como aprendiz, el visitado, por mensajeros del gran Omeotl y de ellos aprende, mas aún, el conocimiento no ha llegado a él.

Como niño será tentado por la sombra del mal para cambiar de fe, Ayauitl (niebla)    Tzitzimitl (flechas malas) pero el niño se opondrá, pero la sombra será vencida pero no derrotada. El mal caerá a su alrededor y en vivos, sin que sus padres se enteren, pero un protector lo cuidará y lo guiará por el camino del bien y así se sobrepondra al mal.

De adolescente, él enfrentará a los iniciados fatídicos y los vencerá y con el poder que posee, con la sombra acabará. Esto provocará que el ojo del mal, se cierre un instante, que se nuble la vista por un momento. Y el joven aprendiz, esté salvo por un tiempo.

Y todo esto, casi nadie se enterara pues aún estarán dormidos por el ojo del mal, hasta que el lider, de los que tienen un ojo, sea nombrado rey.

Éste llevara el simbolo de los que tienen un ojo en la frente, hombre pequeño y sin pelo, pero lleno de maldad, venderá a la nación al mejor postor, pero las ganancias en su cueva secreta estarán. Un opositor del mismo clan se postulara a rey y morirá por orden del iniciado sin pelo.

El primero del clan de los ricos, por el reinado peleará sin hacer la guerra, sólo con palabras y el pueblo escuchará, pero habra de morir por orden del que no tiene pelo.

Un falso profeta que salio del clan de los de un ojo, se postulara y derrotado será, dejando a otro, aún más diabólico, en su lugar, un tirano que nunca llegará a rey.

Al mismo tiempo, una insignia se levantará, pocos sabran de ella, pero quienes la conozcan verán al adolescente en su juventud, al que es la nueva Serpiente Emplumada, pero como aun no es su momento, éste será derrotado, pero no vencido.

Un eclipse, un temblor y un gran desfalco, la nación sufrirá, de nuevo sufrirá.

El pueblo comenzará a despertar, otro rey de los que tienen un ojo, al país desfalcara y poco a poco, su poder se disipará, pues un pueblo cansado y hambriento poco a poco despertará.

Un nuevo clan, al poder llegará, son los ricos, los poderosos, los que remedian todo con dinero, con oro y joyas, pero serán débiles pues, en su mente solo lo material, solo el oro y las joyas estará, ciegos como ninguno, serán.

Los ricos, un golpe mortal darán al joven Serpiente Emplumada y el que es grande, la Serpiente Emplumada habra de partir por la pobreza en que vive, ya que él fue rico y ahora, pobre será. Así, la Serpiente Emplumada al exilio se irá, con los pobres, con los que son esclavos en el Norte y que no tiene palabra ni voz, allá vivirá, allá entenderá, allá el gran conocimiento le llegará.

Un rey del nuevo clan, llegará para perder la nación a manos de los bárbaros. El ejercito derrotado será, se ha vencido a los traidores pero los bárbaros gobiernan por encima de todos los ricos y pobres, no importa quién seas y que hagas, debes temerles […] matan por matar, el mal y el miedo son su firma, que esta hecha de sangre inocente[…] decapitados, torturados, como si se tratase de una época obscura, la nación se perderá.

El pueblo decide engañado, mal aconsejado decide y decide mal,  pues el traidor lo nombra rey de nuevo, y el traidor, ayudado por los que son víctimas y los que tienen un ojo, a la nación intentan destituir[…]

Ahora bien, recuerden que los que adoran el mal, al ojo, crean el caos y el desorden, para de ese desorden, generar ellos su orden, una nueva ordenanza que esta en contra del Todo Poderoso**, hijos mios no se dejen engañar que, cuando esto pase, Serpiente Emplumada habra regresado del exilio y entre ustedes estarán, la cruz es su emblema y la verdad su lengua, mas su ordenanza será la fe y la espiritualidad***. Una nueva era será, siganlo y ganen al lado de él, que esta es la última.

Han sido vencido los traidores pero los bárbaros gobiernan por encima de todos, no importa quien seas y que hagas, debes de temerles, matan por matar y el mal y el miedo son su firma que esta hecha de sangre inocente, peste del inframundo será su batalla, enfermedades que suben del inframundo mataran a muchos, temblores y cosas extrañas pasaran, pero no se asusten, abran los ojos que, esto es obra del de un ojo pues, cuando su rey, el más infame de todos regrese al trono, ni ricos ni pobres, ni falsos profetas tendrán voz, solo estará frente a él, la Serpiente Emplumada y su Cruz que tendrá los mismos colores de sus alas, cuando las tenía. Él es el grande, el que habrá de llevar a la nación a la gloria, para una nueva era, comenzará.

Entonces, el sexto sol habrá comenzado y con él, un gobierno de traidores y corruptos, pero solo el Tezcatlipoca, la Serpiente Emplumada se opondrá y él hará un clan también, clan que lo habra de nombrar rey y la nueva era comenzará, porque al ver esto, el ojo del mal, se apresurara a traer un traidor y un profeta que hará falsos milagros, pues sabe que cerca está, la segunda venida del Señor del Universo.

**04-084.56 Sobre vosotros se está desatando una batalla invisible, que sólo los preparados pueden ver: Todo el mal que de los hombres brota, en pensamientos, en palabras y en obras; todo el pecado de siglos, todos los seres humanos y los espirituales que se han turbado; todas las confusiones, las injusticias, el fanatismo religioso y la idolatría de los hombres, las necias ambiciones y la falsedad, se han unido en una fuerza que todo lo arrasa, lo invade y penetra, para tornarlo en contra mía. He ahí el poder que se opone a Cristo. Grandes son sus huestes, fuertes sus armas, pero no son fuertes ante Mí, sino ante los hombres. A ellas, les daré la batalla con la espada de mi justicia y estaré en la lucha con mis ejércitos, de los cuales quiero que forméis parte. Mientras esta batalla agita a los hombres que van en pos de los placeres, vosotros, a quienes he confiado la facultad de sentir lo que vibra en el Más allá, velad y orad por vuestros hermanos, porque así estaréis velando por vosotros mismos.

*** 05-125.29 Pensad que no he venido a daros riquezas materiales, sino a invitaros a hacer una vida espiritual de renunciaciones y de humildad. Y una vez más os digo: "El que quiera seguirme, tome su cruz y venga en pos de Mí". Esa cruz no será pesada, si sabéis llevarla con paciencia y fortaleza, asegurándoos que ya no podréis vivir sin ella, al grado que si su dulce peso os fuese apartado, me pediríais que volviese a posarlo sobre vosotros, aun cuando llegaseis a sentirlo mayor que antes. Es porque habréis comprendido la gravedad del cargo que os he confiado, y que esa cruz representa vuestra salvación.

Recopilación 2:

Los que ven con un solo ojo y con el otro logran que la humanidad vea solo lo que ellos quieren, son 2 imperios establecidos al Norte. Así aprovechan la confusión generada por los traidores, y se apoderan de oro, joyas, piedras preciosas, y tierras, que después de 200 años aun se seguirán perdiendo…

Se impondrán los nacionalistas que exigen un Rey sobre los que quieren un plan de gobierno y desde más allá de los mares se establece el Imperio.

Llegará un nuevo Emperador inocentemente engañado, pero si con engaños llegó así habrá de ser su deceso.

Muchas tierras y orgullo se pierden, pero a los Mexchicatl no les importa perder solo un poco más, después de todo lo que se ha perdido. Los partidarios de un plan de gobierno aplastan a sus propios hermanos, y con el mismo desleal proceder asesinan a su Emperador.

Su sucesor es un gran héroe y también revoltoso, parte del clan de los nacionalistas que un día en el poder morirá.

Al norte el gran traidor Antoteptl forjará su grandeza en la nación Mexchicatl, mas territorios perdidos y poblados por invasores, la verdad se oculta en los de un solo ojo, y estos en un penacho sin plumas, pero la grandeza de los Mexchicatl es más que eso.

Habrá un gran ejercito como los mejores del mundo, una ciencia, un arte, un mundo ideal, pero solo y para los que no sean Mexchicatl.

Obra de un sátrapa que hipoteca al mejor postor al país. Aun así el arte de unos cuantos asombrará al mundo, el pueblo lo ignora… La gente pobre y hambrienta genera una gran rebelión que pondrá fin a su régimen antes de establecer un nuevo gobierno… Arriba un nuevo clan al poder, y tras la muerte de un gran héroe llega la hora del traidor, un usurpador, y otra revuelta.

Hay un nuevo clan, y un nuevo líder, la gente por ellos vela. Son siervos de los de un solo ojo que mantendrán adormecida a las masas.

Muchas veces los hombres intentarán sublevarse pero los traidores, aliados de los de un solo ojo, con su falsa paz y seguridad los arredran. Más la gente poco a poco se dará cuenta de la verdad y de la infamia en que viven. 90 años de traición y el líder de los de un solo ojo ya ha sido elegido ¡El lleva el símbolo de los de un solo ojo! Pequeño pero lleno de maldad subasta al país y las ganancias rebosan en su cueva secreta.

Del mismo clan se postula a un leal opositor pero no sobrevive. Hay un eclipse, un desfalco, un gran temblor, y la nación sufre de nuevo.

El pueblo lentamente empezará a despertar pero otro Rey, siervo de los que solo tienen un ojo, al maltrecho país pone en bancarrota… Asciende otro clan al poder integrado por ricos y poderosos, de los que todo quieren arreglar como por arte de magia con dinero.

EL QUE YA ERA GRANDE PARTIRÁ POR LA POBREZA EN QUE VIVE, SI UNA VEZ FUE PODEROSO HOY SE ENCUENTRA EN LA MISERIA.

Otro Rey del nuevo clan llegará al poder, solo para perder la nación en manos de los bárbaros. El glorioso ejercito será derrotado por los criminales. Se ha vencido a los traidores pero los bárbaros gobiernan por encima de todo.

No importa quien seas ¡Matan por matar!. El mal y el miedo están hechos de sangre inocente, decapitados, torturados, como fue en la época oscura y la nación se diluye.

Apoyado por las victimas de la violencia y por los seguidores de los de un solo ojo, el pueblo decide y decide mal al dar de nuevo el mandato al traidor…

Pocos años pasarán antes de que de inicio el Séptimo Imperio, así nacerá una nueva civilización [Era] descendiente de la tercera y la cuarta parte de

No hay comentarios:

Publicar un comentario